0
El delantero, que se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, contó su ansiedad por el regreso.


"El hincha me demuestra el cariño cuando me ve por la calle, en el súper, en las redes sociales. Veo todo lo que ponen y me gratifica mucho que estén esperando mi vuelta tanto como yo", dijo Leandro Fernández sobre el cariño que le transmiten los fanáticos de Independiente en su recuperación.

En declaraciones a Independiente en la Uno, por FM 103.1, el delantero contó que "por ahora, va todo bien, evolucionando como lo dicen los médicos y los kinesiologos. Mañana cumplo un mes de operado. Estoy evolucionando muy bien. Esto lleva tiempo y paciencia, aunque yo no tengo paciencia, soy muy ansioso. A veces me hace mal ir a la cancha, ver los partidos”.

“Cuando el doctor me dijo que era eso (rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha), me largué a llorar. Parecía un nene de un año que le habían sacado el chupete. Lloré mucho. Estuve mal mucho tiempo porque nunca me había pasado nada, nunca me desgarré. Que me pase eso, no te lo puedo explicar”, contó sobre su lesión.

"Son cosas que nos pasan en esta profesión, hay que saberle poner el pecho. Por suerte tengo mi familia que me apoya y la gente del fútbol”, agregó Fernández.

El ex Godoy Cruz también habló del plano futbolístico: "Estábamos muy ilusionados. De entrada con la Copa Argentina, y después con la Copa Sudamericana. Ahora tenemos que meterle con todo al Torneo. Lamentarnos ya no sirve de nada".

Siguiendo con los encuentros ante Chapecoense, señaló: “Los dos partidos fueron durísimos. Acá nos cubrieron los espacios de una manera increíble. El delantero estaba solo en la mitad de la cancha, para adelante, y el resto estaban todos metidos atrás. Ese partido lo vi desde arriba. Se veía increíble que notaríamos espacios, no teníamos forma. Si no cruzábamos hasta Rigoni, no podíamos llegar a generar una situación de gol. Y allá, sabíamos que se nos iba a hacer cuesta arriba. Jugando de visita, ellos con el mismo planteo. Tuvimos dos o tres, y la ultima de Rigoni que no entró. Ellos también tuvieron un montón”.

“Llegamos a los penales con un poco de fortuna. En el segundo tiempo, ellos se vinieron y tuvieron unas en los palos. Los penales son una lotería. Los mejores jugadores del futbol mundial erran penales, no le podemos caer a nadie. Son circunstancias que hay que saber que no dependen de uno. El arquero también te puede adivinar. Tuvimos un poco de mala fortuna. Son cosas que pueden pasar”, afirmó.

Por último, se refirió a la función que le daba Milito: “Me gustaba esa posición, los últimos dos partidos con Lanús y Belgrano, me había dicho que juegue ahí y después cuando tuviera la pelota que juegue libre… Y mojé ahí con Lanús”.


Publicar un comentario