0
Mala noticia para el delantero de Independiente, que sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha y estará como mínimo seis meses afuera. "Me destrozó el corazón", dijo.


La jugada en la que se que se le trabó la rodilla sólo, cuando terminaba el primer tiempo en Córdoba, presagiaba algo malo, pese a que en un primer momento se habló de un esguince. Finalmente los estudios determinaron que Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, que lo dejará al menos un semestre sin actividad.

"Cuando el médico me dijo que era rotura de ligamentos se me destrozó el corazón", dijo el delantero. "Sentí que se me trabó la rodilla en el pasto, y además había sentido un golpe antes, la zona venía sensible de esa jugada", agregó.

En declaraciones a Radio La Red, Fernández señaló: "No pensé que era grave porque nunca me pasó algo así, nunca tuve una lesión, tenía la ilusión de que no fuera nada. Espero recuperarme y volver a jugar pronto. A nadie le gusta esto, pero es el riesgo del trabajo. Siempre tuve compañeros que pasaban por esto y vi que sufrían mucho, es más el tiempo que lo que padecés".

Publicar un comentario