0
Independiente derrotó a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 con gol de Rigoni. El Rojo se llevó un gran premio en la primera parte, y supo imponerse con autoridad en la segunda. 



Un primer tiempo flojo que sólo contó con dos llegadas de Independiente: un cabezazo de Cuesta que se fue por encima del travesaño, y un pelotazo de Leandro Fernández de casi  metros que Rigoni, sin pararla, conectó para meterla en el primer palo de Olave, que sorprendido volvía a su valla desguarnecida.

El 1 a 0 fue el premio del Rojo a una mitad en la que se fue con premio, aunque se frustró por la lesión a dos minutos del final de Leandro Fernández (ver aparte).

La segunda parte tuvo su ida y vuelta, más emoción, pero el Rojo siguió lamentando la falta de un mediocampo activo para asistir a un movedizo Denis. Rigoni era la vía de escape, y Barco aportó la frescura necesaria, pero su falta de experiencia le jugó malas pasadas al momento de manejar con criterio la descarga.


El triunfo le da un gran envión al equipo de Milito, que consiguió tres puntos vitales en el inicio del torneo, y jugando de visitante.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app