0
El uruguayo salió a respaldar al técnico de Independiente con respecto al plantel Rojo. Además, habló de las eliminatorias, Bochini y Ezequiel Barco.

"No da lo mismo tener un plantel corto, porque para un Club grande tenés que tener muchos jugadores. Están faltando futbolistas y eso no ayuda. No se llegó a hacer dos equipos en las prácticas y es una pena que pasé en este Club porque nos estamos jugando cosas importantes", manifestó Cristian Rodríguez, coincidiendo con el análisis de Gabriel Milito este mediodía.

En diálogo con TyC Sports, el Cebolla dijo que aún no sabe si juega ante Godoy Cruz, "pero mañana sabremos y después concentraremos. Milito me cayó bien al igual que a mis compañeros. La vamos llevando muy bien. Tiene temperamento y es un tipo de nuestra generación, sabe lo que pasa y mide bien las cosas: eso es fundamental".

"Con Lanús no jugamos bien, ellos fueron superiores pero esa noche estaba para nosotros que fuimos más decisivos y por eso ganamos. Ellos tuvieron chances y no lo concretaron; nosotros, sí. Pero por ahí jugas feo y ganas y... bueno mientras ganemos…", continuó el uruguayo.

Rodríguez habló además del pasado y presente de Independiente. Sobre Bochini señaló: "Las referencias son claras. Por usar la 10 no voy a lograr lo que hizo el Bocha y nadie lo va a lograr, es el que más cosas ganó. Para mí es prestada. Siempre que nos vemos charlamos un poco y siempre lo escucho. Además, ganó mucho y es un hombre muy querido en la institución". Y respecto a la nueva joya del Club, Ezequiel Barco, señaló: "Es muy humilde, quiere llegar y nosotros debemos cuidarlo. Todos sabemos que el fútbol argentino es muy duro y lo van a castigar. Me gusta mucho como juega".

Por último, se refirió a la Selección uruguaya y las Eliminatorias sudamericanas: "No me animo a decir quienes clasifican porque es una competencia muy complicada. Uruguay tiene que ir a Colombia con una temperatura de 42 grados de calor. Ojalá que nosotros con Argentina y Brasil".



Publicar un comentario