0
El jugador de Independiente, titular en La Celeste, anotó el segundo tanto uruguayo en la goleada 4 a 0 ante Paraguay en el Centenario. El Cebolla jugó los 90 minutos, mientras que Campaña fue suplente.

Gran goleada de Uruguay ante Paraguay en el Estadio Centenario para recuperar la punta de las Eliminatorias Sudamericanas, con un tanto de Cristian Rodríguez, que ya había jugado media hora en el encuentro ante la Argentina y hoy completó el partido para los del Maestro Tabárez. Fue el décimo gol del Cebolla con la camiseta de su país.

#EliminatoriasEnTyC ¡GOL DE URUGUAY! Cebolla anotó el 2-0 frente a Paraguay. Miralo: https://t.co/mvlzi8lnN3 https://t.co/a4z1VMDzFD


Edison Cavani, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para La Celeste. El hombre de Independiente, a los 42', aumentó para los dirigidos por el Maestro Tabárez, mientras que Luis Suárez, de penal, completó la goleada en la primera etapa a los 45'. En el segundo tiempo, a los 9', puso cifras definitivas nuevamente Cavani.

Martín Campaña, el otro hombre Rojo en el plantel uruguayo, fue suplente. 

Publicar un comentario