0
El equipo de Bauza perdíâ 2 a 0 ante la Vinotinto, pero llegó al empate a través de Pratto y Otamendi. 


Bajo una lluvia por momentos torrencial, la Selección argentina empató 2 a 2 ante Venezuela en Mérida, tras ir perdiendo por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

La Vinotinto llegó al gol gracias a un zurdazo del lateral Juan Añor, a los 34 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo, a los 7' amplió la ventaja para los locales Josef Martínez. Lucas Pratto, a los 12', marcó su primer gol con la camiseta argentina, y a los 37' Otamendi conectó un corner en el área chica para llegar al empate definitivo.

El equipo de Edgardo Bauza formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi (A), Ramiro Funes Mori (A), Marcos Rojo (37'ST Osvaldo Gaitán); Lucas Biglia (26'ST Lucas Alario), Javier Mascherano (A), Erik Lamela (21'ST Ángel Correa), Éver Banega; Ángel Di María y Lucas Pratto.

De esta manera, Argentina suma 15 puntos, a uno del líder, Uruguay. En octubre habrá una nueva fecha doble: visitará Lima para enfrentar a Perú, en la última fecha de la primera rueda, y luego recibirá a Paraguay en Córdoba.

Publicar un comentario