0

El máximo ídolo de Independiente se refirió a la posibilidad de que el Mariscal sea el nuevo entrenador del Rojo, a la salida de Mauricio Pellegrino, y a las exigencias del hincha.
 
 
"Milito tiene las condiciones de ser el técnico y el momento puede ser cualquiera. Hay técnicos que en sus primeras experiencias ganaron y otros que con años, no lo hicieron. Milito tiene que venir ahora y hacer una gran campaña, mejorar lo que dejó Pellegrino", dijo Ricardo Bochini en el Crack Deportivo (AM 1050).

"60% de efectividad en Independiente no es bueno, si es así, te empezas a conformar con poco y esa no es la identidad del club. En la actualidad se puso ese pensamiento pero en la institución no hay que conformarse, antes un jugador salía campeón dos veces, en el tercer campeonato no lo lograba y se tenía que ir. Independiente tiene que pelear siempre hasta último momento, no quedar afuera tan temprano", enfatizó el máximo ídolo de la historia Roja.

"Creo que se decidirá por Milito porque no sale lo mismo que Sampaoli. La dirigencia tendría que haber esperado a terminar el campeonato, y ahí comunicarle a Pellegrino. Dos partidos más no iban a modificar nada. Tendrían que haber esperado", aclaró el Bocha.

"Lo principal es que el técnico que esté en Independiente, trate de jugar de la misma forma y no cambiar. Almirón se fue, no porque no lo aguantaron, sino porque no jugaba como ahora hace jugar a Lanus. La gente esperaba que Independiente juegue con mucha gente adelante, no hacerlo hizo que se aleje", consideró Bochini.

"Es un orgullo que la cancha tenga el nombre de uno. Es lo máximo para un jugador", dijo sobre la posibilidad de cambio de denominación del Libertadores de América, algo que volvió a surgir como posibilidad en la presentación de su autobiografía en la Feria del Libro. Al respecto, finalizó: "El libro ya se agotó, estoy muy contento. Espero que al hincha le guste".

Publicar un comentario