0
Cuando aún se especulaba con otras negociaciones, el vocal manifestó que el Mariscal es el hombre elegido para ser el próximo técnico de Independiente.

"Milito va a ser el próximo director técnico de Independiente. Tiene las condiciones, conoce las Inferiores, conoce la estructura, está identificado con el Club y el estilo de juego que demostró en Estudiantes es el que quiere Independiente", sorprendió Pablo Moyano este mediodía, tras el alejamiento confirmado de Mauricio Pellegrino.

En declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports, el vocal agregó: "Tendremos una nueva charla, lo pide la mayoría de los hinchas. Fijate el amor que tiene por Independiente con la obra que donó junto con el Kun... La idea es que en esta semana o la otra pudiéramos anunciarlo."

"A Milito le vamos a dar todo lo que necesite para que pueda desarrollarse sin problemas y así buscar los objetivos que tenemos. Hoy Independiente no es noticia por embargos o problemas económicos, sino porque no se dan los resultados, pero esta Comisión Directiva está con ganas de terminar la cancha, que hacía ocho años que no se ponía un ladrillo, arreglar los predios, pagar deudas, pero falta el tema deportivo. Lamentablemente no se dio con Almirón y ahora tampoco con Pellegrino, pero a la larga los resultados van a venir", agregó Pablo Moyano.

Consultado sobre la muy buena campaña de Almirón en Lanús, y si se arrepentía de haberlo dejado ir de Independiente, el dirigente señaló: "Hasta último minuto el que más lo bancó a Almirón fui yo, pero tenía a la mitad del periodismo en contra y a muchísimos hinchas que no lo bancaban. No es solo Lanús, sino mirá que Godoy Cruz es el otro puntero y es prácticamente con la base que dejó Almirón".

En cuanto al balance del último entrenador, Moyano consideró: "Pellegrino se va porque no se cumplieron los objetivos, pese a que se logró una gran cantidad de porcentaje de puntos, lamentablemente no se logró ningún objetivo, ni Copa Argentina, ni Sudamericana, ni la Liguilla Pre Libertadores ni ahora entrar a disputar la final. Cuando uno hace el balance los resultados como es hoy el fútbol argentino pesan".

Publicar un comentario