0
Independiente recibe a racing en la primera final por la Liguilla Pre Libertadores. Frente a su público, y con entradas agotadas, el Rojo intentará sacar una buena diferencia para definir la serie la semana próxima. Dirige Germán Delfino desde las 18:15 horas.

Con el recuerdo aún fresco de la última goleada por 3 a 0 en el clásico disputado en septiembre, Independiente y racing vuelven a verse las caras, esta vez en la definición de la Liguilla por un lugar en el repechaje de la próxima Copa Libertadores 2016. Pero cuando empiece a rodar la pelota atrás quedarán las discusiones por el árbitro, el peso de la historia abrumadora a favor del Rojo y la polémica por los bonos, ya que la cancha lucirá llena.

Mauricio Pellegrino se vio obligado a introducir dos variantes respecto al equipo que goleó a Belgrano: saldrán Jesús Méndez, expulsado ante el Pirata, y Federico Mancuello, lesionado. En sus lugares, y tras varios ensayos, ingresarán Diego "Torito" Rodríguez y Matías Pisano.

Así, los once del Rojo serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Diego Vera. Quedaron concentrados además Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Julián Vitale, Juan Trejo, Claudio Aquino, Jorge Pereyra Díaz y Juan Lucero.

Publicar un comentario