0
Con goles de Vidal y Gastón del Castillo, Independiente derrotó en el clásico de Reserva a racing por 2 a 1, en Domínico. El Rojo terminó líder el campeonato, y aguarda por un partido pendiente de San Lorenzo.


Campañón de Independiente en Reserva, que coronó ganando el clásico de Avellaneda como local, en Villa Domínico, y terminó el campeonato como líder, aunque aún resta saber quién será el campeón de la divisional.

Esta mañana, el Rojo derrotó por 2 a 1 a racing, en el último partido pendiente para el equipo de Fernando Berón. Los goles fueron marcados por Ezequiel Vidal, a los 18 minutos del primer tiempo, y Gastón Del Castillo, a los 7' del segundo. Martínez, de tiro libre, había igualado para la academia a los 40' de la etapa inicial.

Independiente formó con: Daffonchio; Barrios, Zárate, Moreira, Villalba; Nelle (33'ST Denis), Bellocq, Bustos, Blanco; G. Del Castillo (43'ST Franco) y Vidal (29'ST Messinitti). Fueron suplentes: Martínez, Onraita, Soria y Mauricio Del Castillo.

De esta manera, el Rojo completó su participación en el campeonato como líder con 58 puntos (17 victorias, 7 empates y 4 derrotas). San Lorenzo suma 57, con un partido menos frente a Belgrano. Uno de los dos será campeón.

Publicar un comentario