0
Mientras Pellegrino tiene casi todo listo excepto por la duda que aún persiste por Mancuello, Cocca piensa en un equipo más defensivo para ir al Libertadores de América.

En la previa al clásico más importante de los últimos tiempos, los técnicos de Independiente y racing parecen mover piezas como un partido de ajedrez, y de paso tras las declaraciones cruzadas por el tema árbitros también se espían los movimientos del rival.

Pellegrino aún no puede saber si Federico Mancuello podrá estar. El capitán quiere jugar el clásico, pero su esguince en el tobillo izquierdo pareciera no evolucionar en todo lo deseado. Por eso el técnico probó con Matías Pisano en su lugar. 

Además, sabiendo que Jesús Méndez tampoco podrá estar por haber sido expulsado ante Belgrano, ubicó en las prácticas a Julián Vitale en el mediocampo, aunque también podría darse el regreso al once titular del Torito Rodríguez. 

Por el lado de Cocca, con Diego Milito expulsado en el último cotejo, el técnico académico quiere cuidar un poco el esquema pensando en mantener un solo delantero (Gustavo Bou) pudiendo parar a: Saja; Pillud, N. Sánchez, Lollo, Grimi; G. Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; y Bou.

Publicar un comentario