1
El Presidente de Independiente habló de todo en ocasión de celebrarse los 300 programas de "De la cuna al infierno", a quienes felicitamos por su labor. Acá, los principales dichos de Moyano.

Pelota
“En lo futbolístico creo que las expectativas están cubiertas, había muchos que no creían que Independiente podía estar peleando los primeros puestos. Estamos muy conformes con el equipo y la dirección técnica”.

Escritorios
“En el orden organizativo económico y financiero estamos tratando de ordenar el desastre que encontramos. Nos encontramos con un club que no sabía a quién le debía, cheques sin fondos. Acá aparecen cheques sin fondos como si fuera moneda corriente, realmente nos sorprende. Si Dios quiere, antes de fin de año, levantamos la convocatoria. Está todo inhibido, a partir eso de eso se lograría que los recursos fuesen a Independiente. No vamos a hacer nada que perjudique a Independiente, le guste a quien le guste, sino que vuelvan a traer a Cantero.  No solamente con la chapa de Independiente se puede lograr sponsors o recursos. Hay que tener firmeza y condiciones para que no se lleven por delante a uno”.

Instalaciones
“Estamos arreglando los predios, estamos tratando de poner las instalaciones de Independiente en condiciones que lamentablemente estaban deterioradas; queremos que el club sea lo que era históricamente que nos enorgullecía”.

Auditoría
“Hay un grupo de la UBA que está realizando la auditoria, están hace más de 50 días haciendo un trabajo muy especial. Vamos a llevar a la AFIP si todas las facturas de la supuesta deuda corresponde pagarla o no”.

Insua
“Su contrato era un escándalo. Salía alrededor de 16 millones de pesos para un jugador que jugó 12 minutos; además de la trayectoria, hay que respetar la historia de Independiente”.

AFA 
“Independiente es el tercer grande sin duda, yo hablé con muchos dirigentes y muestran respeto por Independiente. El Rojo va a tener que ocupar el lugar que le corresponde. No sólo porque se lo merece sino porque es necesario que este conduciendo parte de los destinos del club”

Política nacional
Todo el mundo sabe que uno de los que había decidido que Independiente estuviese en la B fue parte del gobierno”.

Estadio
"Estamos haciendo algunos análisis, apenas tengamos los resultados vamos a empezar a terminar la garganta y terminar con el estadio; el proyecto original es techada, así que vamos a terminarlo como fue proyectado. El 11/11 tenemos la cena y ya han salido las tarjetas a la venta. Por suerte hemos vendido muchas tarjetas a empresas que compran para llevar a su personal. Va a ser para cubrir una cantidad de gastos y para empezará a construir la garganta y terminarla”.

Comparada y Cantero
“Las dos gestiones anteriores fueron malas. Una porque nos llevó y otra porque no pudo salir. Cuando Independiente se fue a la B y perdíamos, no lo podíamos entender. Yo soy consciente que Cantero no tenía las posibilidades que tenemos nosotros, pero no supo dar un paso al costado a tiempo y no lo noté con capacidad cuando nos encontramos en el Sindicato que vino a comentar como estaba el club”.

Barra brava
“No tuve charlas con la barra”.

Publicidad
“No solamente con la chapa de Independiente se puede lograr espónsores o recursos. Hay que tener firmeza y condiciones para que no se lleven por delante a uno. No es lo mismo estar en la B que en la A. La dirigencia anterior no tenía la fortaleza que se puede tener hoy, se aprovechaban. Tres días antes de la elección no se puede ampliar un espónsor. Independiente es un grande, a mí no vengan con chicanas, los sponsor deben comportarse de la misma forma. Quien les habla no va a hacer nada que comprometa el futuro de Independiente”.

Inferiores
“Esta bien que se discuta, yo soy peleador en el buen sentido, pero se tiene que hablar cara a cara para encontrar soluciones, no salir por todos lados a hablar. Milito está haciendo una muy buena tarea, pero todas las categorías estaban sufriendo toda la crisis de Independiente. Hay que recomponer todo”.

Copas
“A partir del año que viene, todo lo que hemos planificado lo vamos a poner en práctica; de acá a tres años veo a Independiente con una Intercontinental más”.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 1 de noviembre de 2014, 10:12 a.m.

VENDO HUMMO!!!...VARATITO EL HUMO VENDO PATRONAAAA...!!!. Piano - piano por favor Moyano.