0
El Presidente de Independiente agradeció el apoyo del Banco Ciudad en la presentación del nuevo esponsor Rojo y se envalentonó con retomar a las viejas épocas gloriosas del Club. Fueron anunciados productos bancarios asociados al Rojo.

"Quiero agradecer al Banco Ciudad su apoyo que nos ayudará a paliar la difícil situación económica del Club", dijo el Presidente de Independiente Hugo Moyano, en la presentación de la entidad como nuevo esponsor de la espalda Roja, debut que se produjo el último domingo en el clásico de Avellaneda.

Luego, envalentonado con los aplausos y la euforia, más la arenga de la locutora del evento -María Isabel Sánchez-, Moyano manifestó que "estamos seguros de que volveremos en un tiempo no muy lejano a ganar todas las copas nuevamente".

"Para nosotros es un orgullo acompañar a Independiente, el Rey de Copas, apostando a una nueva gestión en la cual confiamos plenamente y por eso queremos asociar nuestra marca a eso", aseguró Rogelio Frigerio, titular del Ciudad, quien adelantó que pronto habrá nuevos productos relacionados con Independiente para todos los hinchas. En la página del banco, en tanto, ya se publicita una tarjeta de crédito con beneficios.

Publicar un comentario