1
El Secretario General de Independiente se refirió a las renovaciones de los tres jugadores del Rojo. Además, dijo que el Gobierno nacional "opera contra Moyano" y perjudica al Club.

"Con Diego Rodríguez, Mancuello y Pizzini está todo encaminado, y seguramente firmaremos los contratos esta semana", dijo Héctor "Yoyo" Maldonado refiriéndose a las renovaciones de los contratos. 

En diálogo con "Independiente el Gran Campeón", el Secretario General del Club también hizo graves acusaciones: "El Gobierno, como dijo Pablo Moyano, está perjudicando a Independiente desde hace rato. Si bien hubo mucha negligencia en la gestión anterior (por Cantero), también hubo una buena mano del gobierno para que Independiente descienda. El gobierno opera contra Hugo Moyano, y eso causa graves perjuicios económicos. Estando Cantero, a Independiente muy bien no le fue."

En relación a las negociaciones por la indumentaria, Maldonado manifestó: "El miércoles veremos si se puede finalizar el acuerdo con Puma, es una cifra importante pero nada puedo decir porque no hay nada cerrado. Esperamos hacer valer nuestra camiseta en muy buen precio. Puma tiene contrato hasta fin de año, y los diseños fueron aprobados por la gestión anterior. De ahí en más los aprobaremos o no nosotros. El miércoles en la reunión seguramente se decidirá algo al respecto. Nosotros vamos a defender la identidad de Independiente en cuanto a los colores", aseguró el dirigente. 

"No hay nada de cambio de nombre del estadio, se seguirá llamando Libertadores de América. Con Coca Cola no hay nada. En lo edilicio, nos abocaremos primero a la garganta tres y luego a la Bochini baja", respondió.

Refiriéndose a lo futbolístico, Yoyo comentó que "Independiente está jugando bien y espero que tengamos suerte el lunes. Contra Estudiantes no se jugó mal, yo no hubiera sacado a Montenegro y a Pisano juntos, habría dejado a uno de los dos, aunque no soy técnico. Este semestre es de transición, la idea era ordenar lo económico y de hecho se ha normalizado porque se está pagando todo. La gente lo nota, ve todas las cosas que se están haciendo en dos meses que estamos en la conducción". 

Consultado sobre las tierras que pretendería el grupo Techint, dijo: "No sabemos nada ni pensamos vender ninguna propiedad de Independiente, no tenemos ninguna noticia de ningún ofrecimiento".

Sobre la situación de Ciancio, manifestó: "Hablamos con Ciancio, pero no reclamó ninguna deuda, la auditoría está muy avanzada, y en los primeros días del próximo mes estará terminada. Acá hubo situaciones que perjudicaron mucho a Independiente, y si se encuentra algún responsable seguramente lo llevaremos a la justicia. El ánimo de la gente es mejor en cada partido, nos expresan su confianza y eso es bueno. Ojalá que el lunes podamos volvernos con un triunfo de Mendoza y que la gente vuelva contenta".

(Transcripción: Independiente sin censura)

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 6 de octubre de 2014, 9:00 a.m.

Amanda dice:
Ah, bueno! Parece que la única desubicada no soy yo. Una voz oficial de la Institución afirma mi continua sospecha que al Rojo lo quieren abajo. Será Quilmes Fernández? Será Racing Máximo? O los dos? Se afirma con mucha seguridad que éste, que era un niño cuando Racing descendió y que se pasó la vida esperando ver ganar a los que tienen la cancha más grande porque tardan 35 años en darle la vuelta, compró a Cámpora sólo por el apellido. Pruebas al correo: el ridículo de Fútbol Permitido que dice "extraordiner", con su pésima pronunciación del francés, trató de instalar hace tres semanas, sin fundamento ni argumento, que Independiente hace trampas, y por supuesto, todos se prendieron.
Razonamiento lógico, ya que de instalar se trata: cómo puede ser que RiBer, con 43 copas nacionales tenga sólo 5 internacionales? Será que es más difícil convencer al contricante extranjero que pierda?
Y los dos descensos de Boca?
De todas maneras, el infierno es nuestro, la caldera está nacionalizada, la historia y la pelota no se manchan y aunque "cosas veredes", ladran, Sancho.