0
Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva del Club confirmó que llamará a elecciones "en el menor tiempo posible". Además, hoy renunció otro revisor de cuentas y se debería llamar a Asamblea para reemplazarlo.

Luego del empate con sabor a derrota de anoche, de las duras palabras de Omar De Felippe, del espeso clima en el Libertadores de América, y tras dos semanas de idas y vueltas en torno al acuerdo institucional que nunca se concretó, la Comisión Directiva de Independiente emitió un extenso comunicado de prensa que en sus últimos párrafos guarda la información más importante que el socio quería leer: se adelantarán las elecciones.

"La C.D. informa que comenzará ya mismo con los pasos estatutarios correspondientes para adelantar la fecha de las próximas elecciones en el menor tiempo posible", dice escuetamente la información suministrada a los medios.

Renunció un revisor de cuentas
Esta misma tarde, además, se conocía la renuncia del revisor de cuentas Mariano Rodríguez, que de esta manera deja a la Comisión Revisora de Cuentas integrada solamente por Daniel Fente, algo que va contra el Estatuto del Club, que indica que si ésta queda con menos de dos miembros debe citarse a una Asamblea "dentro de los 15 días" para que un representante de socios asuma la función. 

Publicar un comentario