0
El goleador de Independiente ante Talleres dijo que no tiene nada que ver el rendimiento con el anuncio de pago de sueldos. "Si no gano, mi carrera no sirve para nada", dijo. 

"Cuando entro a una cancha de fútbol me importa un carajo la plata. Si no juego y no gano mi carrera no sirve para nada. Vengo a ganar y hacer lo mejor, si no ganamos no sirve. Si me pagan o no es secundario", señaló Facundo Parra luego de la goleada ante Talleres con tres goles de su autoría.

De esta manera, el delantero hacía frente también a las banderas que acusaban al equipo de mejorar su rendimiento tras el acuerdo económico al que se llegó sobre el final de la semana.

"Lo importante era ganar hoy, ganar como sea más allá de los tres goles, nos lo debíamos. Era una situación complicada para todos, aunque estamos terceros, es una situación que está casi insostenible y esto es un alivio para todos, en todos los sentidos. Estoy contento por los tres goles pero más porque el equipo volvió a rendir como lo esperábamos y eso es importante", agregó. 

El abrazo con De Felippe
"Creo que se habló mucho, si nosotros vamos para atrás o cosas así que nos duelen porque como jugador jamás iría para atrás y menos contra un técnico, es insólito para mí pensar eso, ilógico. Por algo fue el abrazo. Nosotros tratamos de mantenernos todos juntos, porque estamos en un club en el que todos tenemos que ir para adelante", finalizó Parra.

Publicar un comentario