0
"Por fin ganamos", fue la frase del técnico de Independiente tras la victoria ante Talleres como local, y pidió "ganar el que viene". También se refirió al conflicto dirigencial.

"Hay que ganar el que viene, todos son complicados. Sirve para la confianza, vimos jugadores que empezaron a ser lo que eran antes porque todo se logran con tranquilidad. Ya saben que cuando la idea no está porque las cosas no salen hay que brindarse al 1000%. Tardó mucho en llegar el triunfo pero estoy contento, porque se sufre mucho. Hay muchas cosas que se hablan que no son la realidad, pero son las reglas del juego", dijo Omar De Felippe en una conferencia de prensa que se hizo esperar casi tanto como la victoria de su equipo.

Cuando se lo consultó sobre cuál fue su primera expresión al término del partido manifestó: "'Por fin ganamos'. En realidad veía que los chicos los últimos 15 minutos lo tenían controlado. En la medida que vas ganando querés que agarren confianza, que se vayan con la confianza por las nubes, haciendo las cosas bien. Las sensación es es que por fin se dio. Y esto va a potenciar lo que viene. Es bueno quee llos se sientan importantes".

El técnico de Independiente comentó que "hicimos los goles que no hicimos los partidos anteriores, salvo Sarmiento, los demás partidos generamos y no convertíamos. A pesar de las limitaciones, el compañerismo que muestran estos pibes, tratan de no aflojar, salgan o no bien las cosas hay que seguir intentando y ayudarse adentro de la cancha".

Por último, consultado sobre las últimas instancias políticas en el Club, el técnico aclaró: "Es complicado por todo lo que se vive. Todos trabajan para cobrar, pero estos chicos tienen un orgullo muy grande. Estamos en la B Nacional y están dolidos. Hablé del tema de la deuda, les pregunté qué decisión quieren tomar y me dijeron 'laburar y seguir'. Tenemos que ganar. Ninguno de estos pibes me dijo otra cosa, 'Vamos a laburar porque tenemos que ascender', eso te da orgullo. Hace ocho que no ganábamos. Si todos luchamos por lo mismo la plata algún día va aparecer".

Publicar un comentario