0
El plantel de Independiente retomará los entrenamientos este martes, luego de dos días libres, por primera vez en la era De Felippe. Las dudas pasarán por ver las evoluciones físicas de Mancuello y Vallés. Villalba y Morel, en gateras.


Desde que Omar De Felippe se hizo cargo de la dirección técnica de Independiente que el plantel no gozaba de dos días de descanso. Por eso el entrenador, tras el 0 a 0 en Florencio Varela, otorgó las ventajas de feriado a sus jugadores y les dio domingo y lunes libre, entendiendo también que el Rojo tendrá su próximo compromiso el próximo lunes, a las 21:15 horas, ante Instituto en el Libertadores de América.

Por eso el plantel volverá a juntarse este martes a las 9 de la mañana en el predio de Villa Domínico. Allí, la primera duda por develar será el estado de las molestias que obligaron a salir antes de tiempo a Gabriel Vallés y Federico Mancuello.

El defensor, que terminó ante Defensa y Justicia con un esguince en su tobillo izquierdo, contó en Infierno Rojo que "En el partido me preocupó bastante la lesión. Me dolía mucho. Ahora estoy mucho mejor. Creo que voy a estar bien". Y agregó: "Nunca se piensa tener que cambiar los dos laterales. Fue mala suerte. Nos perjudicó un poco eso".

Por otro lado, Mancuello acusó un dolor en la parte baja de la espalda, algo que viene arrastrando de hace tiempo. De Felippe podría evaluar los regresos de Claudio Morel Rodríguez, quien ya se encuentra recuperado de su desgarro, y Lucas Villalba, quien cuplió una fecha de suspensión ante Ferro pero no fue tenido en cuenta entre los concentrados para los últimos dos juegos.

Publicar un comentario