0
Quedan dos jornadas para finalizar la primera rueda de la B Nacional y por ahora el Rojo está cuarto. Contra quiénes juegan cada uno, con la esperanza de que Independiente finalice el año en zona de ascenso.

Sólo dos jornadas le quedan a la primera rueda de la Primera B Nacional, en las que Independiente recibirá a Instituto el lunes 2 de diciembre a las 18:10 hs. y cerrará en la fecha 21º en Paraná, Entre Ríos, contra Patronato, el fin de semana del 7 de diciembre. Más allá de que luego quedará toda una vuelta completa de 21 partidos, y que el ascenso terminará definiéndose en junio del próximo año, todos los hinchas quieren terminar el año con el equipo en zona de ascenso.

Independiente marcha cuarto con 32 puntos, y está a tres del último escalón hacia Primera, ocupado por Crucero del Norte con 35 unidades. El líder es Banfield con 40, inalcanzable en estas dos jornadas, seguido por Defensa y Justicia, con 37. Además, al Rojo lo siguen a dos puntos Independiente Rivadavia de Mendoza y a tres Instituto y Atlético Tucumán. A continuación, los choques de cada uno de ellos en las próximas dos fechas:

Fecha 20º
Defensa y Justicia - Douglas Haig (viernes 29/11)
Talleres (Cba.) - Banfield (sábado 30/11)
Crucero Del Norte (Misiones) - Atlético Tucumán (sábado 30/11)
Independiente - Instituto (lunes 2/12)
Alte. Brown - Sp. Independiente R. (Mza.) (lunes 2/12)

Fecha 21 (07.12.13) 
Douglas Haig - Sarmiento
Banfield - Union
Independiente R. (Mza.) - Crucero Del Norte (Misiones)
Atlético Tucumán - Sportivo Belgrano (S. Fco.)
Patronato (E.R.) - Independiente 
Instituto Cba. - Defensa y Justicia

Publicar un comentario