0
El técnico de Independiente rescató el punto conseguido por su equipo ante Defensa y Justicia. Remarcó los problemas del primer tiempo y el cambio de actitud en el segundo. 

"Ellos estuvieron más rápidos el primer tiempo y nosotros más claros en el segundo", dijo Omar De Felippe al término del empate en Florencio Varela. Y aclaró sobre la primera mitad: "No presionábamos en la salida, y quedaba mucho espacio con los delanteros, quedando mano a mano con nuestros defensores. En el entretiempo lo marcamos, y cambió la actitud. Estuvimos más finos, con más movilidad. Veo que de local el equipo se desenvuelve de una manera y de visitante de otra, y son los mismos jugadores".

"En el segundo tiempo tuvimos algunas chances para convertir, pero tuvimos altibajos. Llevarse un punto es bueno por como está Defensa. Nosotros venimos acercándonos con laburo y humildad", manifestó el entrenador.

Por último, habló sobre los 576 minutos sin goles de Diego Rodríguez: "Se valora la valla invicta por la falta de delanteros de ellos y por la actitud nuestra de ser mas agresivos en la segunda parte".

Dos tocados
Gabriel Vallés venía arrastrando una molestia al caminar desde la primera etapa y finalmente fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo. Al término del partido se informó que el defensor se retiró con un esquince de tobillo izquierdo. Mientras, Federico Mancuello, padece una ciatalgia, dolor en la espalda baja.

Publicar un comentario