0
Independiente visitará a Defensa y Justicia esta tarde en lo que puede ser un envión anímico a poco de finalizar la primera rueda. De Felippe pondría a los mismos once que ganaron los últimos dos. Dirige Alejandro Castro desde las 17 horas.

Sin realizar cambios en la formación, según adelantó el propio Omar De Felippe en rueda de prensa, Independiente visitará por primera vez en su historia a Defensa y Justicia, uno de los equipos revelación del torneo que marcha en el pelotón de ascenso en el que el Rojo buscará meterse por primera vez en el año, justo a poco de finalizar la primera rueda de la B Nacional.

"Ha a ser un gran partido", había anunciado Facundo Parra. "Es el partido del año", dijo Matías Pisano un poco en representación del plantel, que también sabe de la importancia del encuentro.

El Halcón suma 36 puntos, uno menos que el líder Banfield. Independiente, que llega con el arco invicto y arrastrando cinco partidos sin derrotas, está cuarto con 31, a uno de Crucero del Norte, el último que hasta el momento consigue una plaza de ascenso.

Independiente tendrá a los mismos once que derrotaron a Ferro y Douglas Haig: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Martín Zapata, Matías Pisano; Daniel G. Montenegro y Facundo Parra. Además, concentraron Hilario Navarro, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Sebastián Penco.

Publicar un comentario