0
La figura de Independiente ante Douglas Haig admitió la importancia del próximo, aunque afirmó que aprendió "a jugar con la presión".

"Estamos encontrando el rendimiento que buscamos, vamos por el buen camino. El equipo está funcionando bien. No quiero ser figura, quiero que ganemos", dijo Matías Pisano, figura de Independiente y gestor del primer gol del Rojo ante Douglas Haig.

En declaraciones a Radio La Red, el volante comentó: "Siempre trato de enganchar para adentro para patear al arco, me salió bien hacia afuera en el gol de Parra. Hay momentos en los que no puedo gambetear e ir para adelante. De a ratos priorizamos la tenencia. Aprendí a jugar con presión, estoy contento por haber venido a Independiente, la gente me apoya mucho".

Respecto al próximo choque del Rojo, Pisano señaló: "Contra Defensa y Justicia nos jugamos el partido del año. Tenemos que seguir así. Me fracturé el pulgar de la mano derecha. Pero no quiero perderme ningún partido. El torneo es largo, muy largo. Lo mas difícil es mantener arriba".

Publicar un comentario