0
La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente pone al alcance de los socios y simpatizantes del Campeón Intercontinental del Milenio, la materialización de un sueño: llevarse a sus hogares, oficinas o comercios, una réplica exacta de los trofeos internacionales que engalanan la historia del Rey de Copas...

Hablamos de la Copa Libertadores de América, la Intercontinental y la Sudamericana.

Pero ese sueño, además, los hace pertenecientes a una cruzada en favor del semillero del Club: La Cantera del Diablo.

Los fondos recaudados mediante la adquisición de un bono de $50, habrán de conseguir 2 desfibriladores para protección de la vida de los chicos que practican deporte en nuestros predios de Domínico y Wilde, así como de aquellas delegaciones que se trasladen a otras Instituciones para la práctica del fútbol juvenil.

Sumate al proyecto "YO SOY DEL ROJO DE CORAZÓN" y se parte de quienes cuidamos el corazón de nuestro Club: nuestras inferiores.

Con el sorteo de Lotería nacional de Navidad del 23 de diciembre próximo, se decidirá si te llevas la Copa que habrá de entregarte el Padrino de esta movida, dueño de uno de los corazones mas grande en esta Institución:Miguel Ángel "Pepé" Santoro.

¿Decime si participar (recibas el reconocimiento o no) no te permite sentir que tu corazón se agranda y late mas fuerte en tu pecho?

PUNTOS DE VENTA DE BONOS
• En el playón de la Platea Erico, en los partidos que el Rojo juega como local.
• En las visitas guiadas al estadio organizadas por la Subcomiisión de Vitalicios.
• En la Oficina de Vitalicios en la Sede Social de Avellaneda (martes y jueves de 17 a 19 hs.)

La entrega de los reconocimientos se hará el jueves 26 de diciembre en oportunidad del partido despedida de Gabriel Milito.

SC de Vitalicios del CAI
vitalicios@clubaindependiente.com

Publicar un comentario