0
El Presidente de Independiente fue al entrenamiento a hablar con el plantel "de las vacaciones y de la pretemporada". Luego dijo que al Rojo no le quitarán puntos por el caso Núñez y se reunirá con representantes del Cruzeiro por Farías.


"La reunión con los jugadores estaba pautada. Hablamos de las vacaciones, de la pretemporada y aclaramos cómo van a cobrar. Nos estamos poniendo de acuerdo en lo económico”, dijo Javier Cantero este mediodía, tras mantener una reunión con el plantel y cuerpo técnico de Independiente luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Además, el Presidente de Independiente aclaró que "No existe una deuda importante con el plantel" y que “a medida que podemos, pagamos”.

Consultado por la situación de la deuda reclamada por el Olympiakos por el pase de Leonel Núñez, Cantero aseguró que "estamos resolviendo la situación con el club griego y no vamos a sufrir la quita de puntos". Y por un tema similar surgieron problemas por la transferencia de Ernesto Farías. "Me voy a juntar con los dirigentes del Cruzeiro para aclarar el tema", aclaró la máxima autoridad Roja.

"Estamos bien a nivel institucional, no estamos viviendo una crisis. Está todo normal, no estamos en la situación de Colón", finalizó Cantero.

Se acordó de Gallego
Cantero también se hizo tiempo para referirse a los dichos de Américo Gallego, quien la semana pasada dijo sentirse mínimamente responsable por el descenso de Independiente. “No comparto cuando Gallego dice que con él no descendíamos, pero respeto su confianza”, manifestó el Presidente.

Se va Magán
El mandamás Rojo también aseguró ante la prensa que Manuel Magán dejará de ser el Coordinador de las divisiones inferiores en diciembre.

Publicar un comentario