0
Este miércoles se produjo la primera comunicación formal entre Independiente y el Olympiakos en el caso de la deuda por Leonel Núñez. 


El presidente de Independiente, Javier Cantero, y el apoderado del Olympiakos ante la FIFA, Ioannis Kontis, mantuvieron una charla formal, la primera entre ambas instituciones luego de que los griegos presentaran la intimación a la FIFA por la deuda que el Rojo mantiene por el pase de Leonel Núñez, y que podría costarle el descuento de puntos en el torneo local. 

Según informó “De la Cuna al Infierno”, la predisposición para negociar es buena, y los helénicos esperan recibir una propuesta formal de Independiente para negociar la deuda. Mientras, por el lado del Club viajarán el próximo mes a Atenas para avanzar personalmente en el asunto. 

Una de las chances propuestas por el Club sería transferir algún jugador o saldar una parte en efectivo y otra a través de un convenio en el pase de juveniles. Por otro lado, Independiente apelará ante el TAS para ganar tiempo en las negociaciones.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app