0
Este miércoles se produjo la primera comunicación formal entre Independiente y el Olympiakos en el caso de la deuda por Leonel Núñez. 


El presidente de Independiente, Javier Cantero, y el apoderado del Olympiakos ante la FIFA, Ioannis Kontis, mantuvieron una charla formal, la primera entre ambas instituciones luego de que los griegos presentaran la intimación a la FIFA por la deuda que el Rojo mantiene por el pase de Leonel Núñez, y que podría costarle el descuento de puntos en el torneo local. 

Según informó “De la Cuna al Infierno”, la predisposición para negociar es buena, y los helénicos esperan recibir una propuesta formal de Independiente para negociar la deuda. Mientras, por el lado del Club viajarán el próximo mes a Atenas para avanzar personalmente en el asunto. 

Una de las chances propuestas por el Club sería transferir algún jugador o saldar una parte en efectivo y otra a través de un convenio en el pase de juveniles. Por otro lado, Independiente apelará ante el TAS para ganar tiempo en las negociaciones.

Publicar un comentario