0
El representante del técnico de Independiente confirmó los deseos del entrenador de contactarse con el ex delantero del Rojo. "Omar esperará hasta último momento para analizar los puestos a traer", contó.

“El papá del Kun se acercó a la práctica y le pasó el número de Agüero además de pedirle el teléfono a Omar.Así que el Kun y De Felippe se van a comunicar en estos días”, confirmó Sergio Grecco, representante del técnico de Independiente, sobre la visita de Leonel del Castillo al entrenamiento de ayer.

En declaraciones a Lucila Rossi, a través de Crónica, Grecco agregó: “Si Agüero ofrece algún jugador y éste le llega a interesar a Omar, el técnico lo pedirá. El que elige los refuerzos es De Felippe, mientras que el aporte del ‘Kun’ es brindar su opinión sin condiciones y darle la plata al club para que los dirigentes la deriven a las contrataciones”. 

“El plantel está desfasado y lamentablemente sólo se pueden incorporar dos jugadores en el próximo mercado de pases. De Felippe todavía no sabe qué lugares debe reforzar porque, en un principio, se quería traer un central pero ahora varios de ellos están andando muy bien. Después, se pensó en un volante y aparecieron en buen nivel Marcelo Vidal, Leonel Miranda y Francisco Pizzini. Por eso, Omar esperará hasta último momento para analizar los puestos a traer. Él sabe que no le puede errar porque el equipo está peleando por el ascenso”, detalló Grecco.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app