0
La Federación Internacional de Fútbol envió una intimidación a Independiente por una deuda del Rojo con el Olympiakos griego, por Leonel Núñez. Son 1.650.000 euros que de no cancelarse en 90 días podría acarrear descuento de puntos. 

Llegó carta desde el bunker de la FIFA en Suiza intimando a Independiente a cumplir con un reclamo del Olympiakos de Grecia por 1.650.000 euros, a raíz del pase de Leonel Núñez de la era Julio Comparada. 

En la notificación, y según los estatutos de la Federación Internacional de Fútbol, al Rojo se le dan 90 días de plazo para pagar la deuda o acordar un nuevo plan de pagos. En caso de no haber acuerdo vencido el plazo estipulado, el organismo mundial obligaría a la AFA a un descuento de tres a seis puntos. 

Según publicó el diario Olé, Independiente también tiene la posibilidad de apelar la medida en el TAS, el tribunal de Suiza, y allí cuenta con 21 días para presentar el descargo. A partir de allí, el TAS tiene 30 días más para analizar el caso y expedirse, antes de reenviar su resolución a la FIFA.

Publicar un comentario