0
El plantel de Independiente regresó al trabajo tras la victoria del sábado ante Crucero del Norte, en una semana corta donde jugará ante Unión el encuentro suspendido, el próximo jueves. Juan Pablo Pompei dirigirá ante Sportivo Belgrano.

Luego de la victoria ante Crucero del Norte el último sábado, en el Libertadores de América, el Rojo volverá a jugar como local el jueves a las 16:15 con arbitraje de Diego Ceballos, el partido suspendido ante Unión de Santa Fe. Por eso el plantel regresó a las prácticas tras haber disfrutado el día de la madre libre.

Esta mañana, y a puertas cerradas, en el Complejo de Villa Domínico, los muchachos de De Felippe hicieron ejercicios de definición, movimientos tácticos, y un partido de fútbol en media cancha. 

El parte médico indica que Claudio Morel Rodríguez realizó tareas de kinesiología por su desgarro, mientras que Facundo Parra, que acusa una contractura, sigue evolucionando. Fabián Assmann, en tanto, ya está mejor tras padecer la homalgia en el hombro derecho, aunque de manera preventiva se realizará una resonancia.

El Rojo volverá a practicar este martes desde las 9:30 hs., a puertas cerradas con posterior atención a la prensa, y concentrará el miércoles.

Pompei, en Córdoba
Tras el encuentro ante Unión, Independiente enfrentará a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, por la 14º fecha, el martes 29 a las 20:10 horas. Juan Pablo Pompei será el árbitro del encuentro. 

Publicar un comentario