0
El seleccionado argentino sub 17 se convirtió en el líder del Grupo E al vencer hoy, a dos minutos del final, a Austria por 3 a 2, en un partido por la segunda fecha de la Copa del Mundo de la categoría que se juega en Emiratos Arabes. Rodrigo Moreira, titular, y Jonathan Cañete ingresó en la segunda parte.

Los goles del conjunto que dirige Humberto Grondona los anotaron Joaquín Ibañez (42'PT), Germán Ferreyra (6'ST) y Leonardo Suárez (43'ST), respectivamente, mientras que los tantos del equipo europeo los marcaron Nikola Zivotic (31'PT) y Tobías Pellegrini (34'ST).

La Argentina, invicta, lidera la zona con cuatro puntos; Canadá e Irán lo escoltan con dos y Austria cierra las posiciones con una unidad. Los chicos argentinos buscarán su pase a los octavos de final el viernes a las 13 (hora de argentina) frente a Canadá.

Los dos chicos de Independiente tuvieron participación en el encuentro: Rodrigo Moreira fue titular mientras que Jonathan Cañete ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo.

Publicar un comentario