0
Tras la práctica de esta mañana el técnico Omar De Felippe habló con la prensa y expresó su voluntad de repetir el equipo ante Defensa y Justicia. Sería el tercer partido consecutivo sin cambios, y solo una variable entre los concentrados, Hilario por Assmann.
Foto: @Independiente

"Es probable que repitamos el mismo equipo", dijo Omar De Felippe luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, y con esa afirmación deja en claro que pese a la recuperación de Claudio Morel Rodríguez esta semana, o como sucedió la anterior tras el cumplimiento de la suspensión de Lucas Villalba, el espíritu del entrenador es consolidar los nombres y el funcionamiento colectivo.

"Nos pone contentos que no nos marquen goles. Es un trabajo en equipo", apuntó sobre el funcionamiento defensivo. Y cuando se lo consultó por el defensor paraguayo, el técnico aseguró: "Morel Rodríguez es el mejor lateral de la categoría por su calidad. Queremos que se ponga bien".

Por último, De Felippe aseguró que "Defensa es un equipo que está bien, pero también nos agarra en un buen momento".

Concentran 
La lista la conforman: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Valázquez, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Federico Mancuello, Martín Zapata, Marcelo Vidal, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Daniel Montenegro, Facundo Parra, Sebastián Penco.

Publicar un comentario