0
Independiente recibe esta noche a Douglas Haig para seguir prendido entre los de arriba. De Felippe mantendría el mismo equipo que derrotó a Ferro. Dirige Pablo Lunati desde las 19:10 horas. El Selectivo, en la previa.

Aunque ya sabe que esta fecha no entrará en los puestos de ascenso, lo que sí tiene claro el jugador de Independiente es que debe seguir fortaleciéndose de local y sumar de a tres para no perderle pisada a los tres de arriba, esperando que pierdan puntos en el camino.

Por eso cuando hoy desde las 19:10 hs reciba a Douglas Haig por primera vez en su historia, Omar De Felippe planea ubicar en cancha a los mismos once que el miércoles vencieron a Ferro: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Además, ante el equipo de Pergamino, que no ganó de visitante en lo que va del torneo, quedaron concentrados Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Martín Benitez y Sebastian Penco.

Juega el Selectivo
El equipo dirigido por Gabriel Milito jugará en la previa, desde las 16:30 horas, ante su par de Douglas Haig.

Publicar un comentario