0
El técnico de Independiente, tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico, dio la lista de concentrados que viajarán a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano. Vuelve Parra y no está Trejo.

En la jornada electoral de este domingo sin fútbol, el plantel de Independiente practicó por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al encuentro del martes ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.

El técnico Omar De Felippe planificó, tras una entrada en calor, ensayos tácticos y una práctica de fútbol. Luego, dio la lista de 19 futbolistas que mañana volverán a entrenar y luego partirán hacia La Docta. La novedad en la nómina es el regreso de Facundo Parra, quien fue preservado ante Unión, y la salida del juvenil Juan Manuel Trejo, resistido tras sus últimas actuaciones.

Los que viajarán son: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Federico Mancuello, Julián Velázquez, Cristian Tula, Lucas Villalba, Christian Núñez, Martín Zapata, Franco Razzotti, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Adrián Fernández, Daniel Montenegro, Cristian Menéndez y Facundo Parra.

Publicar un comentario