0
Franco Ramos y Brian Gauna, de Independiente, están dentro de los 25 futbolistas preseleccionados para trabajar con la Selección Sub 15 en Ezeiza durante las próximas dos semanas. El objetivo es formar parte del plantel que participará del Sudamericano de Bolivia.
Brian Gauna

El Seleccionado Argentino Sub 15 jugará, desde el 16 de noviembre próximo, el Sudamericano de la categoría a disputarse en las ciudades bolivianas de Santa Cruz de la Sierra y Tarija. Para ello, el técnico Miguel A. Lemme, dio a conocer la lista de futbolistas preseleccionados que comenzarán a practicar hoy en Ezeiza.

En la nómina de jugadores preseleccionados por Miguel A. Lemme se encuentran dos juveniles de la Octava división de Independiente: Franco Ramos (lateral izquierdo, nació el 3 de enero de 1998 en Quilmes, mide 1,67m y pesa 53kg, en el Club desde 2006) y Brian Gauna (volante central, nació el 18 de enero de 1998 en Berazategui, mide 1,67m y pesa 67kg, en el Club desde 2004).

Franco Ramos

La lista definitiva de 22 futbolistas (obligatoriamente habrá 3 arqueros) se dará a conocer en las próximas semanas. El elenco albiceleste integra el Grupo A, con sede en la ciudad de Tarija. Enfrentará a Ecuador el sábado 16 de noviembre, a Bolivia el lunes 18 y a Perú el domingo 24.

Publicar un comentario