0
El plantel de Independiente volvió al trabajo esta mañana, luego de la importante victoria en Santa Fe. Pensando en el próximo encuentro, Gallego no podrá contar con Santana, ni con Tula, que seguirá en recuperación. Tuzzio se movió a la par de sus compañeros.


Tras haber contado con el lunes libre, el plantel de Independiente volvió a entrenarse después de haber conseguido la tan esperada victoria por torneos locales, ni más ni menos que ante un rival directo como Unión en Santa Fe.

Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico saben que sólo se ha dado un paso en esta batalla y que el próximo domingo, ante Rafaela, tendrá otra final frente a un equipo que está en la misma situación que el Rojo. Esta mañana quienes actuaron en Santa Fe hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Jonathan Santana, sufrió un esguince en su pie derecho, y él mismo ratificó que tendrá "al menos dos semanas de recuperación". Otro que ratificó que tampoco podrá estar ante la Crema es Cristian Tula, quien no se ha recuperado de su desgarro en el isquitibial izquierdo. La buena noticia pasó por la recuperación de Eduardo Tuzzio, quien entrenó a la par de sus compañeros. Recordemos que tras el encuentro frente a Rafaela el torneo local parará una semana por Eliminatorias sudamericanas.

Publicar un comentario