1
El técnico de Independiente destacó el juego del Rojo y admitió que si bien le falta un poco de agresividad, de a poco va encontrando el equipo. 

"Estábamos muy nerviosos, este partido era 10 puntos y lo ganamos jugando bien. Les pido disculpas por los ademanes y demás cosas pero es una presión permanente, ya tenemos que pensar en Rafaela", dijo Américo Gallego apenas terminó el encuentro en Santa Fe.

Un poco más calmo, al salir del vestuario el entrenador de Independiente agregó: "Hacía muchísimo que no ganábamos en partidos oficiales, el plantel va a ir mejorando de a poquito, hicimos un buen partido. Cuando hicimos el segundo gol pensamos que todo había terminado pero Independiente siempre sufre y hoy no iba a ser la excepción".

El Tolo reiteró que seguía pensando "que el partido valía 10 puntos" y agregó que "le hemos descontado puntos a San Lorenzo, quedamos a 3, y nos toca Rafaela y después tenemos tiempo para trabajar".

"No nos tiramos atrás, si fuimos un poquito para atrás fue porque ellos también metieron 4 delanteros, y varios medían 2 metros y medio", dijo sobre los últimos minutos.

Respecto al funcionamiento individual y colectivo destacó la participación de Farías y el resto del plantel. "El Tecla hoy se despachó con dos goles muy importantes para un goleador. Todos los jugadores están contentos, que es lo que yo quería. Dios quiera que la gente de Independiente nos tenga un poco mas de paciencia y que venga el camino del éxito. Todavía me faltan uno o dos jugadores, pero creo que lo voy a ir encontrando al equipo".

En el debe admitió que "tenemos que jugar un poquito mejor. Lo ganamos bien, pero nos falta un poquito mas de agresividad y hacer mas goles, que estamos en deuda con eso".

Publicar un comentario

Walter dijo... 4 de octubre de 2012, 1:44 a.m.

Nobleza obliga: a diferencia de otras épocas esta vez Gallego reconoció a los jugadores por el triunfo.