0
Construcciones Unión solicitó la quiebra de Independiente por una deuda cercana al millón de dólares. La empresa, que trabajó en las gargantas del Estadio durante la gestión Comparada.


La empresa Construcciones Unión reclamó ante el Juzgado Nº 2 de Avellaneda la falta de cancelación de una deuda inicial de 859.125 dólares, que con los intereses alcanzó un total de u$s 942.354, contra Independiente.

Según reveló Más Rojo, la empresa trabajó en la construcción de las Gargantas del Diablo del Libertadores de América durante la gestión de Julio Comparada, quien le firmó a la citada empresa –según Playfútbol.com "recomendada en su momento por quien era el vice segundo del club, Hugo Barrueco"- los pagarés 163, 164 y 165 con fecha 22/11/11, cada uno por una suma de u$s286.375, a pagarse el 30/1/12, cuando el ex presidente ya hubiese dejado su cargo.

El Juzgado número 2 de Avellaneda dará intervención al juzgado 5 de Lomas de Zamora, donde está radicada la convocatoria y allí se verá cuál de los dos se declarará competente para tomar el pedido de quiebra.

Publicar un comentario