0
Independiente recibirá esta noche a Arsenal, por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Aprovechando el envión anímico de entre semana ante Boca, buscará su primer triunfo en el campeonato. El Rojo necesita sumar de a tres, cosa que no consigue desde hace diez fechas.


Último en la tabla de promedios, y apremiado por sumar de a tres, Independiente recibirá en el Libertadores de América al último campeón del fútbol argentino desde las 20:20 horas, con arbitraje de Diego Ceballos.

El clásico jugado entre semana ante Boca, por Copa Sudamericana, debería servir como envión anímico a un equipo que lleva diez encuentros sin conocer la victoria por torneos locales, y que sólo ha sacado cinco unidades de las últimas 30 en juego.


Si bien Cristian Díaz no confirmó el equipo, se especula con el regreso de Eduardo Tuzzio por Leonel Galeano, de flojísimo partido en la Bombonera, y Osmar Ferreyra por Jonathan Santana, involucrado en las investigaciones que la AFIP realiza sobre pases de jugadores, y que los clubes optaron por no incluir este fin de semana en sus partidos.

Claudio Morel Rodríguez, expulsado en el clásico de Avellaneda del pasado fin de semana, jugará en reemplazo del juvenil Lucas Villalba, con la Selección Sub 20 en España, haciendo uso del artículo 225 del reglamento de la AFA. 

Así, el Rojo formaría con: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. Paradójicamente, en la visita debutará el ex lateral izquiero de Independiente, Lucas Krupszky.

Publicar un comentario