
A pesar de mantener un solo delantero neto, el Rojo expuso su voluntad ofensiva a través de Fredes, en gran nivel, y Monserrat, cada día mas efectivo en el quite y la distribución.
Mientras, Velez hacia lo que mejor sabe: presión en todo el campo de juego y proyección por las bandas. El equipo de Cristian Díaz no la pasaba bien y el Fortin llegó al empate en otra jugada cargada de carambolas. El resultado era justo, y el partido de ida y vuelta.
El segundo tiempo encontró al Rojo tirado atrás y esperando la contra. La salida de Fredes por lesión condicionó el juego, y el equipo se replego aun mas. Velez manejaba los tiempos, la pelota y la voluntad de ganar. Independiente fue una suma de imprecisiones y aguantar el resultado.
No sumó nada el ingreso del Patito Rodríguez, mientras Gareca tiraba toda la carne al asador con el Burrito Martinez y David Ramírez. Un cabezazo en el travesaño y actuaciones heroicas de Tuzzio (no podrá jugar ante racing por acumulación de amarillas) y Velazquez sostuvieron el punto, que fue casi un triunfo.
Emiliano Penelas
Publicar un comentario
Publicar un comentario