0
El Rojo empezó ganando pero Vélez lo fue metiendo atras y le empató. En la segunda parte, fue puro aguante para rescatar un punto de Liniers.

Independiente encontro la ventaja apenas salido del vestuario cuando luego de una pelota peleada por Tuzzio llego sucia al área y terminó empujando Parra.

A pesar de mantener un solo delantero neto, el Rojo expuso su voluntad ofensiva a través de Fredes, en gran nivel, y Monserrat, cada día mas efectivo en el quite y la distribución.

Mientras, Velez hacia lo que mejor sabe: presión en todo el campo de juego y proyección por las bandas. El equipo de Cristian Díaz no la pasaba bien y el Fortin llegó al empate en otra jugada cargada de carambolas. El resultado era justo, y el partido de ida y vuelta.

El segundo tiempo encontró al Rojo tirado atrás y esperando la contra. La salida de Fredes por lesión condicionó el juego, y el equipo se replego aun mas. Velez manejaba los tiempos, la pelota y la voluntad de ganar. Independiente fue una suma de imprecisiones y aguantar el resultado.

No sumó nada el ingreso del Patito Rodríguez, mientras Gareca tiraba toda la carne al asador con el Burrito Martinez y David Ramírez. Un cabezazo en el travesaño y actuaciones heroicas de Tuzzio (no podrá jugar ante racing por acumulación de amarillas) y Velazquez sostuvieron el punto, que fue casi un triunfo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario