0
Cristian Díaz sigue pensando en variantes para recibir a Rafaela el sábado, y una de ellas podría ser la salida de Diego Rodríguez del arco. Farías no concentrará, y hay sorpresas en la lista.

Luego de la caída estrepitosa en Santa Fe, sobre todo luego de que el Rojo perdiera la brújula tras el primer gol de Colón, Cristian Díaz piensa en variantes para el próximo partido, al que calificó como "una revancha".

Además del regreso de Gabriel Milito, quien reposó ante el Sabalero, el entrenador está pensando en un cambio en un puesto clave: la salida de Diego Rodríguez, el arquero al que le dio la confianza, para darle una chance a Adrián Gabbarini. Además, Ernesto Farías, con una fuerte contractura, no concentrará, y su lugar podría ser ocupado por Facundo Parra.

Otros que podrían tener otra oportunidad son Gabriel Vallés e Iván Pérez, quienes podría ingresar si es que Osmar Ferreyra y Hernán Fredes no se recuperan de sus dolencias.

En la práctica de fútbol de esta mañana, Cristian Díaz paró a: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Perez; Patricio Vidal, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Los concentrados
Diego Rodríguez, Adrián Gabbarini, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Gabriel Valles, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Iván Perez, Lucas Villafáñez, Walter Busse, Francisco Pizzini, Patricio Vidal, Hernán Fredes, Diego Churín, Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Brian Nieva, Martín Benítez y Jonathan Suárez.

Publicar un comentario