0
Para el partido ante Rafaela. Viernes de 11 a 19 y sábado de 9 a 15 hs en las sedes de Mitre y Boyacá. El sábado también se venderán a partir de las 17:30 hs en las boleterías del Estadio ubicadas en el Complejo de Tenis y en la esquina de Díaz Vélez y Alsina.

PLATEA ERICO BAJA
Socio $ 120
Invitado $ 180

PLATEA ERICO ALTA
Socio $ 80
Invitado $ 140

GARGANTAS
Socio $ 120
Invitado $ 180

PALCO OFICIAL
Socio $ 180
Invitado $ 260

PLATEA NORTE ALTA
Socio $ 20

Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos tribunas populares con el carnet y cuota paga hasta febrero inclusive. Los que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías sobre la calle Alsina, entre Puertas 2 y 3, donde se van a habilitar más ventanillas y ahora también sobre Bochini, al lado de la Puerta 5.

INGRESO DISCAPACITADOS. Ingresá aquí: http://www.clubaindependiente.com/independiente/2012/03/subcomision-de-discapacidad-2/

IMPORTANTE:

DAMAS: Ingresarán únicamente por las Puertas 1 y 2 ocupando el Sector Fernando Bello. No podrán ingresar más por la Puerta 5 ya que ahora ese sector corresponde a Vitalicios / Plateas Bochini Sector Preferencial y Discapacitados.

PRE-ADMISION: En las Puertas 4 y 7 habrá pre-admisión. La primera se ubicará en la intersección de las calles Bochini y Alsina, y la segunda sobre la calle nueva antes de llegar al portón de la Puerta 7.

SALIDA DEL ESTADIO: Una vez finalizado el partido la parcialidad de Independiente deberá permanecer en sus lugares hasta la total desconcentración del publico visitante. Por la voz del estadio se avisará cuando las puertas se abran para poder salir.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario