0
El técnico del Rojo se mostró optimista pese al resultado de la última jornada, y confía en volver a la victoria contra Rafaela. Hizo referencia al momento de Patricio Rodríguez.

"A nadie le gusta perder, pero en sesenta de los noventa minutos de juego ante Colón el equipo me generó tranquilidad. El esfuerzo y la actitud fueron buenas. Ahora tenemos la posibilidad de una revancha en casa contra Rafaela. Iremos en busca de los tres puntos", dijo Cristian Díaz.

El técnico de Independiente volvió a analizar el partido ante Colón del último domingo y apuntó: "Nos faltó la concreción de las pelotas que tuvimos. La segunda jugada de peligro de ellos fue gol. Hubo cosas positivas y cosas por corregir. La sensación de que el camino es este".

En declaraciones a TyC Sports, Díaz resaltó que "lo bueno, dentro de lo malo, es que Independiente generó muchas opciones de gol" y que "la entrega es desde el primer día la mejor de todas".

Allí se refirió, una vez más, a los motivos que lo llevaron a marginar a algunos jugadores a la Reserva: "Fue una restructuración futbolística para trabajar mejor. El que yo considere que está mejor es el que va a tener la posibilidad de jugar, no hay doble discurso ni rebusques en lo que digo".

"El Pato tiene mucho por dar"
Consultado sobre el momento de Patricio Rodríguez, Cristian Díaz aseguró: "El Pato tiene mucho por dar, mucho camino por recorrer. Nos puede dar a todos mucha alegría, es desequilibrante por naturaleza, y está con ganas de que a Independiente le vaya bien".

Publicar un comentario