0
El presidente de Tempeley, Mauro Morrone, habló en “Campanas del Infierno” y contó la verdad sobre la posibilidad de que el volante de 15 años, Mauro Mallorca, pueda arribar a Independiente.

“Me llamó el director deportivo de Independiente para preguntarme en que estado estaba el tema de Mallorca. Le comenté que me habían llamado distintos representantes que lo querían llevar a River al jugador y nosotros habíamos respondido que Temperley prefiere negociar de club a club. Ahí se comunicó conmigo Daniel Passarella, nos juntamos hoy (por el martes), no se habló de números, pero sí del interés”.

Y agregó: “Por el respeto con el que se manejó Passarella le manifesté a esta persona que me llamó de Independiente que hasta no definir lo que ocurra con River, Temperley no iba a hablar con ninguna otra entidad por respeto a la seriedad que se manejó el presidente de River”.

“Las cifras que se manejan en los medios son todas mentiras, recién hoy River formalizó el interés”, especificó Morrone.

Sobre la posibilidad de que el representante Renato Corsi, quien este martes estuvo en Villa Domínico y reconoció manejar los destinos del jugador, Morrone explicó: “Renato Corsi tengo entendido que no tiene nada que ver con la negociación. Hoy hablé con los padres para contenerlos, mantenerlos al tanto y ellos en todo momento me dijeron que no quieren que se vaya por la puerta de atrás del club, es la joyita que tenemos y los padres se manejan con cautela. Es importante pensar que es un ser humano de 15 años, al cual hay que contener y manejar para que no se le suban los pajaritos a la cabeza”.

Acerca de la posibilidad de venderlo en lo inmediato, el presidente se Temperley aseguró que “dependerá de las cifras, pero hoy no quiero hablar de números”.

Fuente: De la cuna al Infierno / Campanas del Infierno

Publicar un comentario