0
Cristian Díaz desafectó del plantel a seis jugadores, entre ellos Defederico y Núñez, que desde el viernes no va a entrenar. "Independiente tiene muchos jugadores en el plantel", justificó el técnico.

Matías Defederico, Leonel Núñez, Lucas Villafañez, Nicolás Delmonte, Cristian Báez y Brian Nieva fueron desafectados del plantel de Independiente por el director técnico Cristian Díaz. Los seis futbolistas entrenarán con la Reserva.

"Independiente tiene muchos jugadores en su plantel profesional. Me gusta trabajar con dos jugadores por puesto", dijo el entrenador al programa partidario Monarquía Roja. "La verdad que desconozco la actualidad de Leonel (Núñez) y a Matías (Defederico) le manifesté que tiene futbolístas delante de él ahora", dijo sobre los dos nombres más sobresalientes de la lista.

“No puedo decir nada de Leonel porque hace días que no viene a entrenar. No quiero decir nada porque no sé si le pasó algo. Lo estuvimos llamando con el doctor y no pudimos comunicarnos”, dijo el entrenador. El Gordo el jueves abandonó el entrenamiento revoleando una pechera, tras haber actuado para los suplentes de la Reserva, en una práctica.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app