0
El domingo 1º de abril se celebra El Día Internacional del Hincha de Independiente. Se espera la presencia de todos los hinchas del Rojo para festejar nuestro cumpleaños con toda la gran familia Roja en el Complejo de Wilde (Las Flores 1700).

La fiesta se llevará a cabo de 10 a 19 hs y actuarán bandas musicales, la elección de las Diablitas más lindas, sorteo de camisetas del Rojo y otros regalo donados por webs del rojo, como Infierno Rojo, El Gran Campeon, Diabolicos, Será Siempre Independiente, Campanas del Infierno…

El evento también contará con la presencia de muchas ex glorias de Independiente y de jugadores actuales.

Será un día entre Diablos y Diablitas.

En cuanto a la comida, se puede traer ya que en el Complejo hay muchas parrilas y quinchos para que todos disfruten de un día inolvidable.

También habrá una plaqueta de los hinchas para el ídolo máximo del Club, Ricardo Enrique Bochini, premios a los mejores hinchas de 2011, para las peñas y programas partidarios.

La entrada será de $ 10. El dinero se destinará a las arcas del Club que están vacías, de esa manera los socios y simpatizantes también podrán ayudar en esta díficil situación.

¡Nada mejor para un hincha de Independiente, que otro hincha de Independiente!

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario