0
El técnico interiono Cristian Díaz dispuso que sea un plantel con mayoría de juveniles quienes viajen mañana a Salta para enfrentar a Belgrano por los 16º de la Copa Argentina. En la Sede social y Boyacá se venden pasajes en ómnibus.

Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Carlos Matheu, Cristian Báez, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Federico Gay, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Busse, Nicolás Delmonte, Iván Perez, Francisco Pizzini, Sergio Ojeda, Patricio Vidal, Federico Elizari, Brian Nieva, Diego Churin y Facundo Parra serán los 20 jugadores que mañana partirán rumbo a Salta, donde Independiente enfrentará a Belgrano de Córdoba por los 16º de final de la Copa Argentina.

El técnico interino Cristian Díaz se inclinó por mayoría de nombres juveniles, y algunos mayores que no son utilizados habitualmente para el primer desafío luego de la salida de Ramón Díaz.

Micros a Salta

La Subcomisión de Logística y Eventos del Club Atlético Independiente organiza viajes a Salta para ver al Rojo ante el Pirata, en micros Plusmar Semicama que saldrán mañana a las 18 hs desde la Sede Social, Avenida Mitre 470. El costo del viaje es de $460. La entrada se abonará aparte.

Los interesados podrán adquirir sus pasajes tanto en la Sede Social como en la Filial Capital (Boyacá 470) hoy hasta las 20 hs.

Publicar un comentario