0
El técnico interino dijo que "sueña con quedarse" dirigiendo al Rojo. “Tengo un grupo de trabajo idóneo y me siento capacitado", agregó. El Presidente reconoció su labor.

“Sueño con quedarme, pero hay que ir paso por paso. Me hubiese gustado que se diera de otra manera y existe un proyecto para que así lo sea, ahora o más adelante. Si Independiente salía campeón, River ascendía y lo buscaba a Ramón, hubiese sido la historia perfecta, pero se dio así”, señaló Cristian Díaz a Radio del Plata.

Mientras esta tarde el Presidente de Independiente Javier Cantero mantendrá una reunión con Américo Gallego para ver la posibilidad de que sea nuevamente técnico de Independiente, el entrenador a cargo del primer equipo apuntó: “Tengo un grupo de trabajo idóneo y me siento capacitado. El tiempo que llevó en la Reserva me puso en este lugar. Ahora intentaremos que Independiente mejore y luego veremos que pasa, pero el tiempo de los errores se acabó. Esto lo hablé con el presidente. Creo saber como atacar el problema”.

“Todos los jugadores tienen que ayudar en este momento. Ahora es cuando hay que trabar con la cabeza y jugar con el corazón”. Por último, aclaró su pensamiento sobre el clásico que le tocará dirigir el domingo que viene, ante Boca: “Ellos van a salir a la cancha sabiéndose ganadores, porque basta con mirar la tabla y ver que tenemos cero puntos de doce. Tenemos que aprovechar eso”.

Cantero reiteró su agradecimiento
“Está bancandose el momento y quiero ser respetuoso. Tiene lo necesario para hacer los cambios que hay que hacer. Lo vamos a respaldar”, dijo el máximo dirigente Rojo sobre Cristian Díaz, anoche en Planeta Independiente (AM 910).

Publicar un comentario