1
Esta tarde el Presidente de Independiente se reunirá con Gallego para hablar sobre su regreso al Club. La refinanciación de la deuda, un tema importante.

El canto de la hinchada fue determinante el último sábado, y por más que los dirigentes de Independiente tomen a Américo Gallego como uno de los posibles candidatos para dirigir al Rojo, todos saben que es la carta principal.

Claro que Gallego se fue con una deuda importante del Club e incluso cuando Julio Comparada quiso traerlo nuevamente, declinó la oferta. Esta vez será diferente, pero estarán por delante además del proyecto futbolístico conocido ya por todos, el tema económico.

“Hay una deuda importante que seguramente querrá cobrar. Propondremos un plan de pago. Tenemos que presentarle nuestro proyecto futbolístico y veremos cuales serán sus pretenciones por un nuevo contrato”, dijo Javier Cantero a Planeta Independiente (La Red, lunes a las 23).

El Presidente manifestó cuáles serán los ejes de la reunión que mantendrá con el entrenador esta tarde: “Hay tres cuestiones importantes. En la futbolística el ya demostró que puede dirigir a Independiente. En lo político recién asumimos y no podemos permitirnos un paso en falso. Lo tercero es la cuestión económica. No nos sobra nada”.

“Traerlo sería lo más demagógico, aunque a mi me gusta Gallego. El tema económico no es menor. Hay una deuda con el que ronda los 500 mil dólares. Lo que sale Gallego es casi el doble de lo que cualquier otro entrenador”, añadió. Mientras, Cristian Díaz dice que le gustaría quedarse.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 7 de marzo de 2012, 9:45 p.m.

Los dinosaurios del futbol se están extinguiendo. Espero que sigan "barajando nombres" y saquen otro naipe. Gallego cuando gana el equipo se lo adjudica el y cuando pierde le hecha la culpa a los jugadores. Eso no es de buena gente.Y la gilada de Independiente compra y sigue pagando, porque si fuera tan bueno estaría dirigiendo en algún lado pero viene con todo lo que se le debe porque no lo quiere nadie.