0
El Presidente de Independiente dijo que los dirigentes estaban "bancando" a Ramón Díaz y que la prioridad es que a Cristian Díaz le vaya bien en los próximos partidos mientras buscan un técnico que represente un proyecto futbolístico y económico que conforme al Club.

"Estuvimos analizando la situación, los antecedentees, volvimos a hablar sobre el proyecto futbolístico y qué condiciones tiene que tener el que dirija al Club. En principio tenemos urgencias, que es un partido para el que viajamos el martes, y el clásico el domingo", señaló anoche Javier Cantero, tras la reunión de 25 miembros sobre los 27 que forman la Comisión Directiva de Independiente.

En esa cita fue definida una Subcomisión de fútbol que presidirá el propio Cantero, con el objetivo de evaluar los proyectos de futuros entrenadores, además de la cuestión económica. En esta punto, será fundamental bajar el alto contrato que tenía Ramón Díaz.

"Estamos muy conformes con Cristian Díaz, que le puso e hombro a la situación y le agradezco. Nosotros no teníamos un plan B porque estábamos bancando mucho al técnico".

Respecto a Américo Gallego, el Presidente señaló: "Cumplió varias etapas en el Club y es un DT muy respetado, lo cual no quiere decir que por un canto de la hinchada vamos a tomar una determinación. La prioridad es que a Cristian Díaz le vaya bien el miércoles, y también con Boca".

Consultado sobre el rumor que salió acerca de que se estaría pensando en Gabriel Milito, Cantero fue contundente: "Desmiento totalmente que pensemos en milito, es un jugador de fútbol y esperamos mucho de él como jugador todavía".

Publicar un comentario