2
El plantel de Independiente retomó las actividades esta mañana, en el predio de Santo Domingo. Hubo 30 profesionales, pero como se esperaba, faltó Andrés Silvera. Sí estuvo Hilario Navarro.

Con el arquero Hilario Navarro, tras su frustrado pase a Boca, pero sin Andrés Silvera, con problemas en la renovación de su contrato, el plantel Rojo comenzó oficialmente el segundo semestre del año aguardando una intensa actividad. La continuidad de Silvera, según manifestó el Presidente Julio Comparada, será difícil ya que existe una diferencia en un pago impositivo del contrato anterior.

Quienes no firmaron pero sí estuvieron en la práctica fueron Facundo Parra (se debe negociar su opción de 2,5 millones de dólares por el 80% de su pase), Fabián Assmann y Hernán Fredes, quienes tendrían todo resuelto de palabra.

Leonel Galeano, Lucas Kruspzky y Lucas Villafáñez tampoco estuvieron esta mañana, ya que se abocaron a trabajos con la Selección Sub-20. Samuel Cáceres fue el otro ausente, excusado en los retrasos en los vuelos desde Paraguay por las cenizas, según informó la Secretaría de Prensa del Club.

El plantel, hoy
Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Diego Rodriguez y Facundo Daffoncchio.

Defensores: Julián Velazquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Gabriel Vallés y Cristian Báez.

Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Walter Busse (kinesiología) y Nicolás Delmonte.

Delanteros: Facundo Parra, Matías Defederico, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez, Nicolás Mazzola y Brian Nieva.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de julio de 2011, 4:52 p.m.

CONFIRMADO SILVERA NO RENUEVA EL CONTRATO POR CULPA DE COMPARADA Y LA COMISION DIRECTIVA.
LE QUIEREN HACER PAGAR LOS IMPUESTOS DEL CONTRATO ANTERIOR.