2
El delantero surgido en Independiente celebró el título que ya había levantado su abuelo y su padre. Con sus dos goles igualó al máximo artillero de la historia uruguaya.

"Significa algo muy importante, Uruguay peleó mucho y luchó hasta el final, el grupo lo merecía. Para nosotros fue un gran esfuerzo, también para la familia y la gente. El cuerpo técnico la luchó mucho", comenzó Diego Forlán al festejar la obtención de la Copa América, la 15º en la historia para Uruguay.

El delantero, surgido de las inferiores del Rojo, agregó: "Hay mucho laburo desde hace muchos años, un buen proyecto que se tradujo en resultados. Fuimos muy unidos, tiramos siempre para adelante, nunca nos creímos más que nadie".

"Significa mucho esta Copa Amércica porque mi abuelo (Nino Corazzo) la ganó y mi viejo (Pablo) también. Y faltaba yo. El apellido Forlán quedará en la historia", agregó emocionado Cachavacha, que con sus dos goles igualó los 31 de Héctor Scarone, máximos artilleros de la historia Celeste. Cachavacha es, además, quien más partidos jugó con su Selección.

Publicar un comentario

Nico García dijo... 25 de julio de 2011, 5:16 p.m.

Histórico lo que ha conseguido la familia Forlán.

Saludos desde La Escuadra de Mago

La Caldera del Diablo dijo... 25 de julio de 2011, 9:49 p.m.

Asi es, celebramos por ellos, porque su sangre es Roja.